El sistema dispone de una interfaz de usuario amigable, con opciones de configuración y permisos específicos para cada tipo de usuario.
Ventas y compras
La gestión de clientes y proveedores permite administrar las cuentas corrientes y enviar resúmenes electrónicos. También da la opción de transferir saldos entre cuentas.
Estadísticas
La información del sistema se refleja en gran variedad de estadísticas y reportes para analizarla de manera global o puntual. También permite crear y administrar paneles de control.
Gestión de bancos
La plataforma permite administrar cuentas bancaria y no bancarias. En cada una existe la posibilidad de librar y depositar cheques, realizar transferencias y conciliaciones bancarias.
Gestión de personal
Dispone de herramientas variadas para la gestión de personal. Entre las principales funciones se destacan el control de horarios, licencias y vacaciones. También permite administrar múltiples dependencias laborales y los horarios cumplidos en cada una.
Integración con AFIP
Permite administrar la facturación desde distintos formatos, como facturas manuales, electrónicas, preimpresas y controladores fiscales. También permite disponer múltiples puntos de venta.
Se puede conectar a diversos sistemas electrónicos de control de asistencia de personal.
En caso de no disponer dispositivos de reconocimiento, es posible registrar la información utilizando los equipos informáticos para certificar la asistencia.
El sistema de modo nativo es multiusuario, por esto permite ser utilizado desde varias terminales en simultaneo. Para acceder desde otro dispositivo en la misma ubicación solo es necesaria una conexión de red.
Para acceder al sistema de manera remota se debe tener acceso a internet en ambos puntos y se deben configurar el router y las protecciones necesarias desde el servidor.
El sistema no tiene requerimientos significativos, puede ser instalado en casi cualquier computadora, portatil o de escritorio, que cuente windows xp o superior o linux.
Si bien los requerimientos son bajos se aconseja dedicar la maquina al uso exclusivo del sistema o instalarlo sobre un servidor.