El sistema dispone de una interfaz de usuario amigable, con opciones de configuración y permisos específicos para cada tipo de usuario.
Integración con mecanizadas
Dispone de una exclusiva integración con las planillas mecanizadas provistas por DieGeP, que permite realizar un seguimiento detallado de los aportes estatales. Asimismo, incluye todos los reportes necesarios para realizar las rendiciones correspondientes.
Trabajo en línea
Es posible acceder a la plataforma desde la red local o desde internet, para trabajar o compartir la información desde cualquier lugar.
Rendición de subvención anual
Permite confeccionar y generar la rendición de subvención anual (RSA), tomando todos los movimientos y devoluciones registrados sobre las mecanizadas.
Integración de novedades
Incluye herramientas para gestionar la recepción de novedades. Permite asignar a los usuarios claves de acceso independientes y personales, que les permiten visualizar solo los datos autorizados.
Integración con AFIP
Genera archivos de exportación compatibles con SICOSS, lo que permite automatizar la presentación del F 931.
Si, se adecúa a las diversas legislaciones vigentes en Argentina. Permite contemplar todas las particularidades de los diversos convenios de liquidación de haberes vigentes.
En caso de no realizar el cálculo de los mismos (Ej: cuando depende de variables externas al sistema), permite incluirlos manualmente en la liquidación.
Por política de nuestra empresa, las actualizaciones automáticas de este sistema están desactivadas.
Todas las actualizaciones se realizan a pedido del cliente o con la confirmación del mismo. Esto se debe a que una actualización no contemplada podría interferir en los resultados de la liquidación.
No obstante, las actualizaciones se informan y están incluidas en el costo de uso.
El sistema de modo nativo es multiusuario, por esto permite utilizarlo desde varias terminales en simultáneo. Para acceder desde otro dispositivo en la misma ubicación solo es necesaria una conexión de red.
Para acceder al sistema de manera remota se debe tener acceso a internet en ambos puntos y se deben configurar el router y las protecciones necesarias desde el servidor.
El sistema no tiene requerimientos significativos, puede ser instalado en casi cualquier computadora, portátil o de escritorio, que cuente windows xp o superior o linux.
Si bien los requerimientos son bajos, se aconseja dedicar la máquina al uso exclusivo del sistema o instalarlo sobre un servidor.